Diseño y desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje

BY virtual education

Por una educación virtual de calidad y segura

Nuestros tiempos están cambiando, lo que es una tragedia actual nos permitirá crecer y evolucionar. Desde casa podemos aprender y enseñar, es por esto que diseñamos ambientes  virtuales de aprendizaje, más con la pasión de entender que el conocimiento es el tesoro que todos podemos compartir porque esa es nuestra naturaleza, evolucionar.

¿Quiénes pueden tener un ambiente virtual de aprendizaje?

Todas aquellas instituciones educativas, organizaciones,  empresas o personas que quieran crear cursos online. maestros de Inglés, maestros de Música, metodólogos, investigadores, diseñadores gráficos, profesionales del marketing, nutriologos, dentistas, abogados, electricistas, floristas, artesanos, filósofos, entre miles de profesionales más pueden tener su curso online.

BY virtual education te invita a ver nuestros planes:

Plan Corporativo

Diseño de ambiente virtual de aprendizaje con la plataforma de preferencia (mooodle, chamillo, blackboard, classroom) para instituciones educativas, organizaciones y empresas.

Plan personalizado

Diseño de ambiente virtual de aprendizaje con la plataforma de preferencia (mooodle, chamillo, blackboard, classroom) para persona particular.