¿Por qué nosotros?

En by virtual education Diseñamos los portales web educativos, ambientes virtuales de aprendizaje, cursos online, asesoramiento académico,  adaptando las estrategias didácticas presenciales con las virtuales a través de sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) completamente personalizables e integrados con el funcionamiento de su institución educativa, empresa o personal.

A by virtual education, siempre le ha llamado la atención el querer diseñar estrategias con herramientas basadas en las TIC, ya que lo que antes decíamos son el futuro en temas de educación virtual, ya son una realidad.

Producto de la experiencia del equipo de by virtual education, podemos decir que el interés de nuestros clientes está en mejorar  la calidad educativa desde la virtualidad, es decir mejorar los encuentros entre los docentes y estudiantes en ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje, pues éstos deberían ser experiencias enriquecedoras y de ayuda para muchas personas y que mejor hacerlo bien planificado, organizado y supervisado.

by virtual education hará que un ambiente virtual de enseñanza – aprendizaje pueda ofrecer clases de calidad y seguras, haciendo que las experiencias entre docentes y estudiantes sumen  interés  por el conocimiento.

Es por ello que by virtual education siempre se ha preocupado en comprender, analizar y desarrollar estrategias y herramientas que pueden hacer crecer a otras personas.

BY virtual education somos profesionales en el desarrollo de portales web educativos, ambientes virtuales de aprendizaje, cursos online, asesoramiento académico.

  • Equipo profesional innovador en educación b-learning, e-learning y m-learning.
  • Actualización docente de manera continua.
  • Veinticinco años de experiencia en el área educativa.
  • Disposición para la formación y capacitación constante hacia nuestros clientes.
  • Años de experiencia en desarrollo web y herramientas didácticas digitales.
  • Desarrollo de contenidos multimedia educativos.
  • Planificación, desarrollo y evaluación de proyectos educativos basados en estrategias b-learning.
  • Diseñadores instruccionales y equipo multidisciplinaio en contenidos en distintas áreas del saber.
  • Expertos en asesoramiento en trabajos de investigación educativa.